martes, 14 de julio de 2009

Brotes verdes

No hablamos de la crisis económica, sino de la salud de Martín y del tiempo en el Karakorum.
En la madrugada del domingo comenzó un episodio de vómitos que lo ha mantenido encamado hasta hoy. No toleraba ni líquidos, por lo que el deterioro físico debido a la deshidratación ha sido grande. Jorge le ha diagnosticado el problema en relación con alimentos ingeridos. Hoy por fin ha empezado dieta blanda.
Desde que bajaron de los campos de altura no ha dejado de nevar con la excepción de ayer, que paró un rato e incluso asomaron unos rayos de sol, pero fue corto y volvió a cerrarse.
Hoy, como Martín empezaba a estar más animado, para desentumecer los músculos se iban a acercar hasta el CB del Broad Peak, que está aproximadamente a una hora de camino por el valle, donde se encuentra la asturiana Rosa Fernández.
Hay alguna predicción meteorológica de mejoría para el fin de semana próximo.
Vistas las condiciones atmosféricas que han tenido hasta ahora, ya se están planteando el cambio de la fecha de regreso buscando por lo menos una oportunidad de ataque a cumbre.

6 comentarios:

  1. PILAR - NANDO - NANDìN

    ANIMO MARTìN RECUPERATE !!!
    ¡DIETA BLANDA, LOS COJONES DUROS Y TOO PARRIBA !!!

    ¡ FUERZA, PACIENCIA Y SUERTE !

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya. Pero valiente, te crees que estas en San Marcial y ya te has puesto. Lo mejor para la resaca,¡¡¡Otra cerveza¡¡¡¡
    Cuidate y no devuelvas nada que la vida está muy cara.

    ResponderEliminar
  3. Venga, venga, que no será para tanto.
    Déjate de CB,s y lo que tienes que hacer para desentumecer es subirte el Broak Peak para calentar, y ya de puestos, endespués el K2.
    Fuera de bromas, que se te pase pronto y que esos brotes verdes salgan con fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Animo Martín ,que seguro que depués de vaciar el depósito subes mas ligero.

    ResponderEliminar
  5. animo Martin...tranquilo y despacio, te queda mucho tiempo. Me dicen que la Gerlinde es la mejor de austria y muy querida, tu no eres menos. Que tiren tambien ellos, que se las saben todas. Muy tranquilo y langsan. Aqui calorcito del lindo.

    ResponderEliminar
  6. Venga Martín puedes conseguirlo, ésto ha sido solo una pesadilla pero tú puedes con todo. Recuperaté bien y cuando estés preparado (y los dioses os abran el camino) hacia arriba, hacia la cumbre, hacia la victoria !!!.

    ResponderEliminar